Harry Potter: Return to Hogwarts llegó a HBO Max. Además de emocionar a los fanáticos, también se equivocó en varios momentos.
Harry Potter: Return to Hogwarts llegó a la plataforma de HBO Max el primero de enero de 2022. Desde aquel entonces, este especial se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Esto se debe a que marcó el reencuentro del elenco protagonista, integrado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Además, también se unieron a ellos otros intérpretes muy importantes en la historia.
Sin dudas, fue un especial que generó mucha emoción y que sacó a la luz muchos detalles que los fanáticos no conocían. Como el amor que sentía Emma Watson por Tom Felton y cuándo se enamoró por primera vez de él, o también cuando la actriz estuvo a punto de abandonar la franquicia. Además de estos momentos, también contó con varios errores que provocaron risas en las redes.
Los errores
Al principio de Harry Potter: Return to Hogwarts, el especial muestra una fotografía de Emma Watson cuando era pequeña. Sin embargo, la pequeña de la imagen no es la actriz sino otra reconocida estrella. ¡Se trata de Emma Roberts! Este error fue descubierto por los fanáticos, ya que la sobrina de Julia Roberts subió la misma fotografía a su Instagram hace mucho tiempo atrás y reveló que era ella durante su infancia.
Por otra parte, James y Oliver Phelps también fueron víctimas de un error. Los hermanos que dieron vida a Fred y George Weasley, se burlaron de esta equivocación por parte de HBO Max en sus cuentas de Instagram. ¿Cuál fue el error que cometió la plataforma? ¡Se equivocó las identidades de los actores! El nombre de James está bajo el de Oliver, y el de Oliver bajo el de James.