HBO estrenó la reunión por los 20 años de Harry Potter, y una confesión dejó a toda la audiencia paralizada.
HBO estrenó “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts”. Este documental de más de 100 minutos, que se divide en cuatro capítulos, cada uno de los cuales abarca dos películas, hace gran uso de clips y escenas eliminadas para ilustrar sus anécdotas y recuerdos. L
La reunión que juntó a actores, productores y directores de Harry Potter, revive aquellas emociones únicas que la saga escrita por J. K. Rowling. Pero hubo un momento que seguramente paralizó a la audiencia y dejó a todos con la boca abierta. La confesión de Emma Watson.
La revelación de Emma Watson en la reunión de Harry Potter
Emma Watson siempre será la gran Hermione. Pero en un momento, eso pudo haber cambiado. “Cuando comencé, una cosa de la que el productor y el estudio me hablaron fue que Emma no está segura de querer volver y hacer otro Potter”, señaló David Yates, director de la quinta entrega, en la introducción a un segmento.
“La gente definitivamente olvida lo que asumió y la elegancia con que lo hizo”, dijo su coprotagonista Tom Felton y agregó: “Dan [Radcliffe] y Rupert [Grint], se tenían el uno al otro. Yo tenía mis compinches, mientras que Emma no solo era más joven, si no que estaba sola”.
“Encontré una entrada en el diario que era como, hmmm. Pude ver que, a veces, me sentía sola”, sostuvo la protagonista Emma Watson. “Creo que estaba asustada”, expresó al hablar con Grint. “No sé si alguna vez sentiste que llegaste a un punto de inflexión cuando dijiste, ‘Esto es para siempre’”.
“Yo diría que tenía sentimientos similares a Emma”, dijo Grint más tarde. “Es una especie de contemplación de cómo sería la vida si lo llamara un día, pero en realidad nunca hablamos de eso. Supongo que lo estábamos pasando a nuestro propio ritmo. Estábamos en el momento. En ese momento, realmente no se nos ocurrió que todos teníamos sentimientos similares”.
“Nunca hablamos de eso en la película, porque todos éramos solo niños”, indicó Radcliffe. “Cuando era un niño de 14 años, nunca me volvería hacia otro niño de 14 años y le diría, ‘Oye, ¿cómo estás? ¿Está todo bien? ‘”
Watson finalmente lo atribuyó a: “Lo de la fama finalmente había llegado a casa a lo grande, nadie tuvo que convencerme para que lo llevara a cabo. Los fanáticos realmente querían que tuviéramos éxito, y todos realmente nos apoyamos mutuamente. ¿Qué tan bueno es eso?”.
Y ustedes Cinéfilos, ¿imaginarían a otra actriz interpretando a Hermione?