Un reconocido actor tuvo un cameo en Don’t Look Up y seguramente no te diste cuenta de que era él. Entérate de quien se trata.
La película Don’t Look Up llegó a Netflix el 24 de diciembre. El film sigue dando de qué hablar por el terrorífico retrato de la llegada de un meteorito a nuestro planeta. La sátira, dirigida por Adam McKay, cuenta con un elenco de lujo y se ubica en el Top 10 de la plataforma de streaming.
En materia actoral, la cinta posee un elenco de lujo: DiCaprio, Lawrence, Streep, Blanchett, Hill, y Rylance, por nombrar algunos, que se lucen con sus actuaciones -sobre todo los dos primeros-. Así mismo, cuenta con la participación especial de Ariana Grande y Kid Cudi. Pero hubo un actor que tuvo un cameo, y seguramente no notaste quien era.
El cameo de un actor que seguramente no notaste
Tras abandonar el mundo de Marvel, Chris Evans, participó de la cinta con un cameo. Lo hizo en la piel de Devin Peters, el protagonista del blockbuster de acción y catástrofes titulado Total Devastation que Hollywood rueda dentro de la película con la intención de estrenarlo en cines el día que el cometa devastador caerá sobre la Tierra. Su intervención en Don’t Look Up es durante una entrevista de televisión en la que se posiciona de manera equidistante entre los movimientos para mirar arriba (reconocer la existencia del cometa) y no mirar arriba (negarla), tal y como señala una chapa que lleva en la chaqueta.
Con un cambio de look rotundo, Evans luce pelo moreno, anteojos de sol y una barba que se destaca, para mantener a la estrella de Avengers irreconocible.
¿Lo habían notado, Cinéfilos?