Recientemente, le consultaron a Tom Holland cómo quiere que sea recordado su versión de Spider-Man y esto dijo al respecto.
Tom Holland está disfrutando de la emoción que están viviendo los fanáticos con Spider-Man: No Way Home. La tercera entrega de su franquicia llegó a los cines hace pocos días, y se convirtió en un gran evento mundial. Para el actor, es un gran privilegio poder interpretar en la pantalla grande a uno de los personajes de cómic más querido. Por este motivo, le preguntaron cómo quiere que sea recordado su Spidey.
«Esa es una gran pregunta. Realmente no sé cómo responder. Espero que la gente tenga el mismo sentimiento de nostalgia que tengo yo hacia las películas de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Yo era un niño cuando salieron esas películas y me hicieron muy feliz. Recuerdo haber llegado a casa, brincando y saltando del sofá fingiendo ser Spider-Man, así que si hay niños pequeños que lo recuerdan a través de mis películas, entonces eso será suficiente para mí», respondió el actor.

¿Lo veremos otra vez?
Aunque Spider-Man: No Way Home marcó el final de su trilogía, lo cierto es que existen muchos rumores de que Tom Holland se pondrá nuevamente el traje de superhéroe. Aparentemente, el actor podría aparecer en la tercera entrega de Venom, la cual ya fue confirmada por Sony y se espera que llegue a los cines en octubre de 2023.
Además, también se rumorea que llegará una nueva trilogía a los cines, donde veremos los años universitarios de Peter Parker. De esta manera, el Spider-Man de Tom Holland podría tener más posibilidades de sorprender en el cine y de seguir ganándose el corazón de los fanáticos.