Johan Hill y Leonardo DiCaprio forman parte de Don’t Look Up, lo nuevo de Netflix, y en una entrevista sucedió lo siguiente.
Don’t Look Up, es la última apuesta fuerte de Netflix para el 2021. El film llegará a la plataforma el 24 de este mes y cuenta con un elenco de lujo: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi, Cate Blanchett y Meryl Streep; formarán parte de la película.
En una entrevista con Entertainment Weekly se hicieron presentes el director del film, Adam McKay, Lawrence, Perry, Streep, Hill y DiCaprio. Los dos últimos, estuvieron involucrados en una situación que fue graciosa, y que parece haber sido una devolución de la broma jugada por DiCaprio a su amigo en el 2016.
La broma de Johan Hill a Leonardo DiCaprio
Mientras Jennifer Lawrence estaba respondiendo una pregunta, se escucha una flatulencia, y todos sonríen de manera incómoda. En ese momento toma la posta DiCaprio y dice: “Sabia que esto iba a pasar. Escuche sobre esto anoche. Jonah tiene una máquina de pedos”. Allí interrumpe Perry y declara: “Te miramos de la forma de qué está pasando ahí”. Los presentes comenzaron a reírse, y Hill no opinó sobre la situación.
Además de haber realizado una parodia de una escena de Titanic, Hill y DiCaprio compartieron el Lobo de Wall Street y desde allí comenzaron una buena amistad. En el 2016, Leonardo DiCaprio le jugó una broma a Hill, en la cual el actor se asustó mucho, y por eso este año, y ante las cámaras de Entertainment Weekly llegó la devolución.