El actor Willem Dafoe, quien interpreta al Duende Verde, uno de los villanos de Spider-Man; reveló su condición para ser parte del film.
Spider-Man: No Way Home es un hecho. Ya está disponibles en los cines de todo el mundo, y está marcando récords en la taquilla. El film, no solo es interesante por el multiverso, si no por el regreso de los villanos protagonizados por Alfred Molina y Willem Dafoe.
El actor de 66 años regresó a la franquicia tras 17 años para volver a darle vida al Duende Verde. Willem Dafoe fue tajante con la solicitud para encarnar nuevamente al villano del primer film de Spider-Man protagonizado por Tobey Maguire.
El requisito de Willem Dafoe para ser parte de Spider-Man: No Way Home
En una entrevista reciente, el actor reveló que puso condiciones para ser parte del film: “Hacer todas estas actividades físicas era muy importante para mí. De hecho, una de las primeras cosas que les dije a John y Amy cuando me propusieron la película, antes incluso de que hubiera un guion, fue que no quería solamente aparecer de repente como un cameo o sólo de relleno en close ups”.
Además, agregó: “Yo quería hacer la acción, porque eso es lo divertido para mí y, también, es imposible añadir la integridad o diversión al personaje si no participas en estas cosas, porque todas las cosas de acción forman tu relación con los otros personajes, con la historia, y también te permite, te hace ganar el derecho para interpretar al personaje”.