Tras ser acusado de violación y de ser un canibal, Armie Hammer ingresó a rehabilitación. Ahora ya se encuentra afuera.
La vida de Armie Hammer pasó a estar en boca de todos cuando fue acusado de violación y tendencias caníbales. Este escándalo comenzó en Instagram, donde una mujer con el pseudónimo de Effie, denunció que el actor la había forzado a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento durante cuatro horas. Dicho caso comenzó a ser investigado por la policía de Los Ángeles.
Esta no fue la única acusación que recibió el actor, ya que dos ex novias también decidieron romper el silencio. Paige Lorenz, que en ese momento era una estudiante de diseño de 23 años, dijo que sentía miedo cuando estaba con él. En cuanto a Courtney Vucekovic, afirmó que necesitó ayuda terapéutica debido a su noviazgo.
Además de estas acusaciones, también se filtraron imágenes de una supuestas conversaciones entre él y otras mujeres. Allí, Armie Hammer aseguraba que quería tener sexo con ellas, beberse su sangre y también comer órganos humanos.
¿Cómo es su vida ahora?
Al estar el ojo del huracán, Armie Hammer decidió ingresar a rehabilitación. Allí estuvo durante 9 meses para desintoxicarse de su adicción a las drogas y al sexo. Según reveló The Sun, el actor finalmente salió de aquel lugar. Una fuente fuente cercana al intérprete, reveló que “lo está haciendo realmente bien y es una noticia maravillosa para su familia. Está de regreso en las Islas Caimán”.
Con respecto a sus trabajos, el actor perdió varios proyectos por las acusaciones. Iba a realizar una comedia con Jennifer Lopez llamada Shotgun Wedding, el thriller Billion Dollar Spy, la ficción Gaslit con Julia Roberts y una miniserie basada en los rodajes de El Padrino.