Mientras se prepara para el estreno mundial de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland ya tiene un nuevo proyecto entre manos.
Tom Holland es el actor del momento. En pocos días, el intérprete verá como el mundo se enloquece por Spider-Man: No Way Home. Desde hace tiempo, los fanáticos quieren saber todos los detalles sobre el multiverso. Principalmente, si Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán en él. Por el momento, este rumor aún no fue confirmado. Lo que sí ya se confirmó, es que el actor tiene un nuevo proyecto entre manos.
El intérprete se encargará de interpretar a Fred Astaire, en una nueva película biográfica que prepara Sony. La noticia fue confirmada por el propio Tom Holland: “El guion llegó hace una semana. No lo he leído todavía; no me lo habían dado. (Amy Pascal) me hizo un FaceTime antes. Yo estaba en el baño… pero interpretaré a Fred Astaire“.
Un nuevo proyecto
Fred Astaire tuvo una exitosa carrera en Broadway y en las películas de musicales. De esta manera, es considerado uno de los mejores bailarines de la gran pantalla. Algunos de sus trabajos más populares son Sombrero de copa o Ritmo loco. En cuanto a Tom Holland, el actor tiene un gran talento para el baile. No olvidemos que su primer papel fue Billy Elliot en el West End londinense.
En cuanto a su futuro como Spider-Man, el actor reveló en la misma entrevista: “Veremos. Me encanta este personaje más que nada. Este personaje me ha cambiado la vida. Tengo una relación con mis fans que es tan maravillosa que no podría pedir nada mejor, pero quiero hacer lo que sea mejor para el personaje. Si es hora de que abandone y que llegue la próxima persona, lo haré orgulloso. Me encantaría ver un universo Spider-Man más diverso que sería muy emocionante, y si puedo ser el Iron Man del siguiente joven Spider-Man o Spider-Woman, eso sería genial. Pero de momento todo lo que tengo que pensar es qué es lo mejor para el personaje y qué es lo mejor para Peter Parker”.