Matrix Resurrections buscará emocionar a los fanáticos. Y al parecer lo va a lograr, ya que un integrante del elenco lloró cuando leía el guion.
Desde que se confirmó Matrix Resurrections, los fanáticos de esta franquicia están ansiosos por ver esta nueva historia. La película contará con el regreso de Keanu Reeves, quien volverá a ponerse en la piel del inolvidable Neo. Recientemente, durante una entrevista con Entertainment Weekly, revelaron que un integrante del elenco lloró cuando leyó el guion.
“Cuando leí el guión de esta película, lloré, porque la idea de ver a estos dos actores icónicos en estas dos partes icónicas regresar y luchar por recuperar su amor me destrozó”, comentó Jonathan Groff durante la entrevista. Por el momento, se desconocen detalles sobre el personaje que interpretará el actor de Mindhunter. Pero no caben dudas de que esta película emocionará a todas las personas que son fanáticas de la franquicia.
Un gran regreso
Además de contar con el regreso de Keanu Reeves como Neo, Matrix Resurrections también tendrá a Carrie-Anne Moss interpretando nuevamente a Trinity. En la entrevista, el actor reveló por qué decidió sumarse nuevamente a la franquicia: “Teníamos cineastas a los que querías decirles que sí. Teníamos material con el que querías comprometerte, para dar todo lo que pudieras”.
Por su parte, Lana Wachowski volvió a sentir felicidad gracias a Matrix: “Mi papá murió, luego este amigo murió, luego mi mamá murió. Realmente no sabía cómo procesar ese tipo de dolor. No lo había experimentado tan de cerca … Sabes que sus vidas van a terminar y, sin embargo, todavía fue muy difícil. Mi cerebro siempre ha llegado a mi imaginación y una noche, estaba llorando y no podía dormir, y mi cerebro explotó toda esta historia. Y no podía tener a mi mamá y papá, pero de repente tuve a Neo y Trinity, posiblemente los dos personajes más importantes de mi vida. Fue inmediatamente reconfortante tener a estos dos personajes vivos de nuevo“.
La película llegará a los cines de Argentina el 23 de diciembre.