Rumbo al infierno llegó para desplazar a El juego del calamar, y ya lo está logrando. ¿De qué va este nuevo éxito de Netflix?
El juego del calamar está a punto de ser desplazada en Netflix. La plataforma le dio la bienvenida a una nueva serie coreana, la cual ya logró sorprender al público y a la crítica. ¿De cuál ficción estamos hablando? De Rumbo al infierno, también conocida como Hellbound.
Es tan grande la recepción que está teniendo Rumbo al infierno que, a 25 de noviembre de 2021, continúa teniendo un 100% de recepción positiva entre la crítica en Rotten Tomatoes. Por supuesto, que en el correr de los días esta cifra podría modificarse. Sin embargo, deja muy en claro que estamos frente a una producción que busca romper nuevos récords en Netflix y conquistar por completo a los espectadores de todo el mundo.
¿De qué va?
La serie nos presenta un apocalipsis en mitad de Saúl, donde aparecen unos seres misteriosos que comienzan a encadenar a personas para llevarlas al infierno. Dentro de este caos aparece Jung Jinsu, el líder de una organización religiosa conocida como La Nueva Verdad, quien afirma que solo los pecadores están siendo castigados y que esta es la voluntad divina. La abogada Min Hyejin desafía esta versión afirmando que se trata de sucesos sobrenaturales. De esta manera, une fuerzas con aquellas personas que quieren proteger a los encadenados al infierno y devolver la tranquilidad en el mundo.
Rumbo al infierno está creada por Yeon Sang-ho, el director de Train to Busan, y por su guionista habitual Choi Gyu-seok.