Hace unas horas el Cinemark ubicado en Beruti y Bulnes, en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, se vio afectado por el derrumbe de su boletería.
Parte de la estructura del techo de la planta baja del Cinemark de Palermo, se derrumbó esta tarde. En la misma se ubica la boletería, y afortunadamente no hubo heridos. El complejo de cine se encuentra situado en la calle Beruti 3399, casi Bulnes; y según informaron los vecinos del lugar, el derrumbe pudo oirse hasta a 5 manzanas a la redonda.
En el cine trabajan las dotaciones de bomberos, y el SAME. Los empleados del complejo se encontraban todos en la planta alta, por lo tanto no sufrieron lesiones y pudieron ser evacuados de manera exitosa. Se espera que la cadena Cinemark detalle lo ocurrido, pero hasta el momento se conoce que el hecho inutilizó el hall entero del edificio. Además, todas las funciones programadas para el día de hoy, y por el resto de la semana, fueron suspendidas.
El comunicado de Cinemark
“Te informamos que todas las funciones de Cinemark Palermo están momentáneamente canceladas”, anunció la cuenta de Twitter “Cinemark Hoyts”, en un escueto tweet que no brindó demasiadas precisiones.