Si estás cansado de ver siempre lo mismo en Netflix, te contamos cuáles son las series que pasan desapercibidas y se merecen una gran oportunidad. ¡Mirá!
Como decimos siempre, dentro de Netflix existen muchísimas series que el algoritmo no te muestra. Si sos de esas personas que están casados de ver siempre lo mismo o buscan nuevas producciones, pero no saben cuál elegir; en Cinéfilos recopilamos varias ficciones que están ocultas dentro de la plataforma de streaming y que, seguramente, te van a fascinar.
Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas

Un excéntrico detective y su ayudante se ven envueltos en un gran misterio, acercándose un poco más a la verdad en cada episodio de este thriller lleno de humor. Esta ficción de Netflix está protagonizada por Elijah Wood, y nos presenta una historia repleta de comedia.
My name




Tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza decide confiar en el poderoso jefe de una red criminal… y se infiltra en la policía bajo sus órdenes. Una de las series de Netflix que pasa muy desapercibida, pero que ha obtenido grandes comentarios por parte de la crítica especializada. Si todavía no la viste, esta es tu gran oportunidad.
Sweet home




Es una serie de terror que sigue a Cha Hyun-Soo, un estudiante de instituto que posee unos demonios internos que le ayudan a acabar con monstruos feroces que siembran el terror y amenazan a la humanidad siendo así la mejor oportunidad de supervivencia de sus vecinos.
Cowboy bebop




Un vago y un expolicía encabezan a un grupo de cazadores de recompensas a encontrar a un terrorista que detonó una bomba. Se trata de una serie de anime que se convirtió en un gran éxito hace varios años, y llegó recientemente a Netflix, ya que la plataforma lanzará en noviembre una versión live-action de la historia.
Locke and Key




La ficción se centra en los Locke una familia que regresa a su gigantesca mansión natal en Lovecraft, Massachussetts. Los Locke deciden volver tras el asesinato de su padre, del cual todavía su madre trata de reponerse.