Recientemente, Darren Aronofsky reveló que aún hay gente que está muy enojada por el final de Mother y no dudan en expresar su furia a través de mails.
Mother es una película que a dividido al público en dos bandos. Esta cinta realizada por Darren Aronofsky sorprendió por completo a muchas personas, a tal punto que el filme continúa siendo un tema muy comentado. Aunque fue lanzado en 2017, muchos espectadores continúan dirigiendo esta abrumadora historia, la cual posee una gran carga simbólica y mucha crudeza en sus escenas. Pero como dijimos anteriormente, también existen personas que han quedado muy furiosas con esta película y, principalmente, con su desenlace.
Para llevar adelante Mother, Darren Aronofsky eligió a Jennifer Lawrence y Javier Bardem como los principales protagonistas de la historia. Allí, veremos que ambos interpretan a una pareja recién casada, la cual está a punto de finalizar con la remodelación de su casa en medio del campo. Al principio, parece que los protagonistas tienen una vida bastante tranquila, pero esta se verá rápidamente interrumpida con la llegada de unos inesperados inquilinos. A partir de aquel momento, la parte simple de la historia se esfuma y los espectadores comenzarán a encontrarse con muchas metáforas narrativas, las cuales son presentadas a través de los personajes y de la casa que habitan.
Aún recibe mails de odio
Cuando fue lanzada en 2017, Mother recibió muchas críticas positivas, pero también estuvieron los espectadores que estuvieron en contra de su final y tildaron el filme como “pretencioso“. Una vez más, la película vuelve a ser tema de conversación debido a una masterclass que realizó Darren Aronofsky en el Festival de Cine El Gouna en Egipto. “Estábamos nerviosos sobre cuán controversial sería, pero cuando lanzas una película al mundo y hay tanta gente enojada, comienzas a preguntarte: ‘Espera, ¿qué es lo que hice?’”, reveló el cineasta.
Darren Aronofsky reveló que aquellas respuestas apasionadas que recibió en su email, pese a que eran comentarios negativos contra su trabajo, es lo que le recuerda por qué decidió hacer cine en primer lugar. Actualmente, el director se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, el cual está titulado como The Whale. Allí trabajará junto a Brendan Fraser, y nos presentará la historia de un hombre de casi 300 kilos en medio de una profunda depresión, quien intentará conectarse de nuevo con su hija de 17 años.