El ganador del Oscar, Rami Malek, junto a Pete Davidson, lideraron un sketch en el que parodian a El Juego del Calamar.
El Juego del Calamar es la serie más vista en la historia de Netflix. Por esta razón, muchos aprovechan su éxito. Desde que llegó al catálogo la N roja, la serie de Corea del Sur logró conquistar a la audiencia y a la crítica con una historia enfocada en el género battle royale, repleta de macabros juegos y escenas muy sangrientas. Se espera que la serie continúe con una segunda temporada.
En esta oportunidad quienes aprovecharon el éxito de la producción fue Saturday Night Live. El programa de comedia más visto en los Estados Unidos, convocó a Rami Malek y al comediante Pete Davidson para que realicen una parodia de El Juego del Calamar.
La parodia de El Juego del Calamar con Malek y Davidson
Con un video que sigue a dos hombres de la América rural que se involucran en el brutal juego desesperados por dinero, SNL parodió a El Juego del Calamar. Tanto Rami Malek como Pete Davidson lucen la ropa tradicional de los participantes del sangriento juego. Además, se encuentran con los guardianes de rojo de la historia, mientras se van acumulando las víctimas fatales.
“Literas, nuevos amigos y la alcancía en el cielo”, señala el relato humorístico de la serie, que también incluye a la siniestra muñeca y la sala de trasplante de órganos. “Esto es lo que pasa en el Juego del Calamar”, sostienen Davidson y Malek, el conductor del programa el domingo pasado.
También los protagonistas del sketch recitan frases como: “Supongo que tengo que jugar el Juego del Calamar”, “Mi única opción es el Juego del Calamar”, “Tengo un número, no un nombre real porque estoy jugando en el Juego del Calamar”; en una canción que es bastante pegadiza.