Si no sabés que ver dentro de Netflix, te contamos cuáles son los tres estrenos que no podés pasar por alto. ¡Mirá el listado!
Netflix siempre apuesta por su catálogo, y constantemente agrega nuevas películas con el objetivo de sorprender a sus usuarios. En esta oportunidad, durante el mes de octubre, la plataforma de streaming ha estrenado diferentes producciones. Al ser tantos títulos, en Cinéfilos quisimos enfocarnos en tres de los más aplaudidos en el último tiempo. Son películas muy diferentes entre sí, pero han tenido un buen recibimiento por parte de la crítica y también por parte de los espectadores. Si aún no las has visto, esta es tu oportunidad.
Los tres grandes estrenos
Historia de lo oculto
Definitivamente, una de las películas recién agregadas en Netflix y que no podés pasar por alto. Este filme del 2020 comienza cuando Adrián Marcato acude al programa más célebre de la televisión para acusar al Gobierno de estar detrás de una conspiración ocultista y mantener vínculos con un aquelarre de brujos.
Venom
Mientras su secuela triunfa actualmente en la taquilla de diferentes partes del mundo, Netflix decidió agregar a su catálogo la primera parte de Venom. En esta película de Sony, protagonizada por Tom Hardy, veremos como el periodista Eddie Brock intenta desenmascarar al genio científico Carlton Drake, el célebre fundador de la Fundación Vida. Mientras investiga uno de los experimentos de Drake, Brock establece una simbiosis con un ente alienígena que le ofrece superpoderes, pero el ser se apodera de su personalidad y lo vuelve perverso.
El viaje
Esta comedia negra de Noruega conquistó al público de la plataforma de streaming. El filme está dirigido y coguionado por Tommy Wirkola, y nos presenta a Lars, un hombre que se siente ignorado y pasa por dificultades económicas. Lisa cree que Lars es un cobarde egocéntrico que se ha echado a perder. Nada en sus vidas ha acabado como pensaban; mucho menos su matrimonio. Es por eso que un viaje de fin de semana a una cabaña familiar en el bosque parece brindarles una oportunidad para… deshacerse del otro para siempre.