Luego de los rumores sobre Michael Caine y su retirada del cine, el actor decidió romper el silencio y aseguró que la información que circulaba por internet era falsa.
En los últimos días, varios medios internacionales habían confirmado que Michael Caine tomó la decisión de retirarse del cine. Como era de esperar, esta noticia revolucionó todos los medios y redes sociales, ya que el actor había dado a entender que Best Sellers sería su última película. Sin embargo, decidió romper el silencio y aseguró que aquella noticia que comenzó a circular por todas partes era completamente falsa. De esta manera, solo se trató de una falsa alarma. A continuación te contamos todos los detalles.
Mediante una entrevista realizada en el podcast Kermode and Mayo’s Film Review, Michael Caine habló sobre que estaba pensando en la posibilidad de retirarse de la actuación. En dicha conversación, el actor sugirió que Best Sellers podría ser su última película. Luego de hacer estas declaraciones, varios portales comenzaron a asegurar que el actor se retiraba para siempre de la actuación. Al ver el revuelo que se había generado, Michael Caine no tuvo otra opción que romper el silencio y aclarar por completo el malentendido.
Solo fue una confusión
“Curiosamente ha resultado ser mi último papel. No he trabajado durante dos años y tengo un problema en la columna que me afecta a las piernas, por lo que no puedo caminar muy bien. Y también escribí un libro, un par de libros, que se publicaron y tuvieron éxito, así que ahora no soy actor, soy escritor. Lo cual es precioso, porque como actor tienes que levantarte a las seis y media de la mañana e ir al estudio. Como escritor empiezas a escribir sin moverte de la cama“, había dicho Micahel Caien en el podcast.
“Creo que será mi última película, sí. Honestamente no ha habido ofertas desde hace dos años, porque nadie ha hecho ninguna película que quiera hacer. Además, tengo 88 años. No hay muchos guiones con un protagonista de 88 años”, comentó el actor, provocando que varios portales informaran que se retiraba de la actuación. Una información que, según el propio Michael Caien, es completamente falsa. Por eso, utilizó Twitter para aclarar la confusión. “No me he retirado y mucha gente lo sabe“. Para no darle más vueltas al asunto, también emitió un comunicado donde dijo lo siguiente: “En lo que respecta a la jubilación, llevo más de 50 años levantándome a las seis de la mañana para hacer películas y no me voy a deshacer de mi despertador“, señaló.