Se reveló que Robin Williams quería formar parte de Harry Potter. Sin embargo fue rechazado y eligieron a otro actor para el personaje.
Robin Williams fue un increíble actor que continúa siendo recordado. A lo largo de su trayectoria, el intérprete formó parte de increíbles producciones y dio vida a personajes que son inolvidables. Tal vez uno de sus papeles más recordados es el profesor John Keating, de la aclamada película La sociedad de los poetas muertos. Según trascendió, el actor tenía muchos deseos de volver a ser profesor y quería interpretar a un importante personaje de Harry Potter. ¿De quién hablamos? De Remus Lupin, el licántropo y maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras de Hogwarts.
Esta información fue brindada por Chris Columbus, quien fue el director de las dos primeras entregas de Harry Potter. De esta manera, por motivo del 20 aniversario, el cineasta reveló algunos detalles que muy pocas personas conocían. Cuando se estaba buscando al elenco para la franquicia, J.K. Rowling tenía una regla bastante estricta: quería intérpretes británicos en las películas. Según Chris Columbus, para él fue muy difícil llevar adelante esta tarea, principalmente cuando Robin Williams pidió formar parte del filme y le tuvo que decir que no porque era norteamericano.
Un cortometraje imperdible
El jueves 14 de octubre se lanzó un cortometraje llamado ROBIN Test Footage Scene. En este título, Jamie Costa se encarga de dar vida a Robin Williams; lo cierto es que su parecido y su trabajo fue tan sorprendente, que varios fanáticos de Williams comenzaron a pedir una biopic protagonizada por dicho actor. Sin embargo, estos pedidos comenzaron a molestar a Zelda Williams, hija del fallecido intérprete, quien ya se hartó de que los usuarios de Twitter le hablen cada dos segundos sobre este cortometraje.
“Solo digo esto porque no creo que vaya a parar hasta que lo exploque… por favor, dejad de enviarme ‘Test Footage’. Lo he visto. Jamie es SUPER talentoso, esto no va en su contra, pero que todo el mundo me mande una imitación de mi difunto papá en uno de sus días más tristes es raro”, escribió la muchacha en la red social. El cortometraje recrea el momento en el que Pam Dawber, interpretada aquí por Sarah Murphree, le cuenta a Robin Williams que su amigo John Belushi ha muerto.