Este jueves 7 de octubre se estrenó Venom 2: Let There Be Carnage, la segunda película basada en este personaje de Marvel y protagonizada por Tom Hardy.
Con el éxito de su primera entrega, este fue uno de los films de Sony más esperados por sus fanáticos, que tuvo una gran recepción de parte del público. Teniendo en cuenta que los personajes de Venom y Spiderman tienen un encuentro en los clásicos cómics de Marvel, se ha estado especulando sobre la aparición de cada uno de ellos en sus respectivas películas.
Esta sospecha fue reforzada por una foto de Tom Hardy (Venom), que se hizo viral, donde llevaba puesta una gorra con el nombre de la próxima película de Tom Holland, Spiderman: No Way Home. Este film es el más esperado por los fanáticos de Marvel, teniendo en cuenta que se revelará en más profundidad la teoría del Multiverso, donde se espera que aparezcan otros grandes personajes. Además, esta foto fue borrada luego de la gran repercusión que causó, lo que hizo sospechar aún más a sus fans.

Si bien estas especulaciones podrán confirmarse o negarse el 17 de diciembre, luego del estreno, en la segunda parte de Venom ya se puede ver una relación entre ambos personajes. En la escena post-créditos, podemos ver a Venom mirando la televisión mientras aparece el reconocido Peter Parker del universo de Los Vengadores (Tom Holland). Luego de observarlo, se acerca al televisor y le pasa la lengua a la pantalla. Esta fue la última escena de la película y dejó impresionado a sus fans, dando pie a crear más teorías y reforzar la idea de que aparecerá en la tercera parte de Spiderman.