Debido al éxito que está teniendo El juego del calamar, hay otra serie de Netflix que está ganando gran popularidad y, sin dudas, no te la puedes perder.
El juego del calamar no para de ganar popularidad dentro de Netflix. Desde su llegada al catálogo, la ficción creada por Hwang Dong-hyuk se ganó los aplausos de los espectadores y también los de la crítica. Definitivamente, su éxito tomó por sorpresa a todos, principalmente a los directivo de la plataforma de streaming, quienes no se esperaban esta recepción por parte de la audiencia. Es tan grande el éxito que logró conseguir la ficción en pocos días, que tiene grandes posibilidades de romper un récord dentro del servicio de streaming.
Esta serie nos presenta a un grupo de personas con graves problemas financieros. Cada uno de ellos son reclutados por una misteriosa persona, quien los invita a unirse a un juego. Si participan y ganan, se podrían llevar a su casa una importante y exuberante suma de dinero. Para ganar dicho premio, los participantes tendrán que participar en juegos infantiles, donde pondrán a riesgo su vida. Dentro de Netflix, los usuarios pueden encontrar otra ficción enfocada en juegos de supervivencia y que gracias a El juego del calamar, esta serie comenzó a ganar más popularidad.
Alice in Borderland, la serie que tenes que ver
Desde que El juego del calamar llegó a Netflix y se convirtió en un éxito, los fanáticos están ansiosos por ver más historias enfocadas en juegos de supervivencia. Por esta razón, Alice in Borderland comenzó a ganar más popularidad en las últimas semanas. A tal punto, que logró colocarse entre las tendencias de la plataforma de streaming. Esta ficción japonesa de suspenso llegó al servicio en 2020, pero lamentablemente pasó un poco desapercibida entre el público.
Alice in Borderland está basada en un manga del mismo nombre. Casualmente, este manga también sirvió de inspiración a la hora de crear El juego del calamar, según reveló el propio Hwang Dong-hyuk. En esta ficción conoceremos Arisu, un joven apático, desempleado y obsesionado con los videojuegos, se encuentra de repente en una versión extraña y vacía de Tokio en la que él y sus amigos deben competir en juegos peligrosos para sobrevivir. En este extraño mundo, Arisu conoce a Usagi, una joven que navega sola por los juegos. Sin dudas, esta serie es realmente sorprendente, y te gustará muchísimo si ya has visto El juego del calamar.