The Batman tendrá una nueva Catwoman. En esta nueva película veremos a Zoë Kravitz en el famoso personaje que ya fue interpretado por varias actrices.
Desde que se anunció The Batman, los fanáticos de DC Cómics están ansiosos por ver la versión de Matt Reeves. Esta nueva película contará con Robert Pattinson en el papel del Caballero Oscuro, y también veremos a otros famosos personajes. Una de ellas es Catwoman, la famosa antiheroína gatuna que formó parte de muchos cómics y también tuvo diferentes interpretaciones en la gran pantalla. En esta oportunidad, será Zoë Kravitz quien se pondrá en la piel de este icónico personaje.
En la pantalla grande ya hemos visto a diferentes actrices ponerse en la piel de Catwoman. Este personaje de DC Cómics fue interpretado por Michelle Pfeiffer, Hale Berry y Anne Hathaway. Ahora, llegó el turno de Zoë Kravitz en The Batman. Recientemente, durante una entrevista con Another Mag, la actriz se refirió a las razones por las que pudo ser la elegida para dar vida a Selina. “Leí el guion. Entonces [Matt] habló conmigo otra vez para saber qué pensaba, para ver si estábamos de acuerdo. No lo conocía muy bien y fue un proceso”, reveló.
La nueva Catwoman
“Cuando aparecen estas grandes oportunidades y realmente las quieres, te rompe el corazón si no las consigues. Pones mucha energía en ellas. Lo que intenté mantener bajo control fue evitar querer simplemente ser alguien que está de acuerdo o que intenta gustar para conseguir el papel. No quería leer el guion y decir: ‘Me encanta. Me encanta todo’. Después ir a la audición y tener esa energía de cachorro”, explicó Zoë Kravitz, quien finalmente obtuvo el papel de Catwoman en The Batman.
Por esta razón, el principal objetivo que tenía la actriz era que Matt Reeves, director de The Batman, comprendiera cómo se mueve ella en un rodaje. Aparentemente, Zoë Kravitz es de proponer ideas y discutir sobre otras opciones que puede haber en el guion. “Era importante darle una idea de cómo es realmente trabajar conmigo. Decir lo que realmente pienso y, si estamos juntos en el set, hacer las preguntas que quiero hacer. Intenté aproximarme a esto mostrándole lo que veo y siento sobre el personaje”. Para la intérprete, esa pudo ser la razón por la que se hizo con el papel: “Matt es un director fantástico y le gusta mucho hablar sobre el personaje. Tuvimos algunas conversaciones muy buenas. También tenía algunas ideas sobre el personaje cuando leí el guion y fueron bien recibidas“.