Mientras esperamos el lanzamiento de la segunda temporada de Bridgerton, se reveló que el final de la Temporada 1 iba a ser diferente.
Los fanáticos están ansiosos por ver los nuevos episodios de Bridgerton, la serie más vista en la historia de Netflix. Aunque todavía no hay una fecha de estreno sobre la ficción, el servicio de streaming comenzó a dar a conocer los primeros detalles y avances de la nueva historia. Recientemente, mediante su evento TUDUM, presentó un clip sobre uno de los nuevos episodios. Allí, vemos como Anthony, el hermano mayor de Daphne y protagonista de la nueva entrega, conoce a su interés amoroso y con quien tendrá un gran romance.
Sin dudas, son muchas las expectativas respecto a la segunda temporada de Netflix. Tras el gran éxito que fue la primera entrega, los fanáticos están ansiosos por conocer la nueva historia de amor y ver si superan aquel romance que protagonizaron Daphne y Simon, el Duque de Hastings. Mientras esperamos la llega de los nuevos episodios, se dio a conocer un secreto acerca de la ficción. Aparentemente, la primera temporada de Bridgerton iba a terminar de otra manera. ¡Conocé el final alternativo a final!
Un final alternativo que nadie vio
Recientemente Nicola Coughlan, actriz que da vida a Penélope en Bridgerton, reveló un gran secreto respecto a la serie de Netflix. La actriz aseguró que el final de la primera temporada iba a ser muy diferente al que vimos en diciembre del 2020, y este cambio tiene que ver con la identidad de Lady Whistledown. En el último episodio de la primera entrega, vemos que Penélope es la persona que está detrás de Lady Whistledown, una persona que tuvo un rol muy importante en la vida de los personajes.
Sin embargo, Penélope no fue la primera elección al momento de pensar quién era la persona detrás de Lady Whistledown. Según reveló la actriz, los creadores de Bridgerton habían pensado en Cressida Cowper, personaje que interpreta la actriz Jessica Madsen, y quien fue una gran amenaza para Daphne. Al parecer, ya se había rodado el final con Cressida Cowper en el papel de Whistledown. Sin embargo, durante los reshoots de la serie, los creadores decidieron cambiar la candidata y fue así como Penélope entró en acción.
Por otra parte, Nicola Coughlan reveló que los creadores dudaban en revelar la identidad de este misterioso personaje en la primera o segunda temporada. Sin embargo, cuando se confirmó que la ficción iba a ser renovada, prefirieron revelar su identidad en la primera temporada para que luego la trama pudiera centrarse en otros personajes, tal y como sucede en las novelas Julia Quinn