El actor Tom Felton había colapsado en la previa de la Copa Ryder generando preocupación en todos los presentes.
Sin dudas Tom Felton se forjó a través de su papel como Draco Malfoy. El actor encarnó uno de los personajes más odiados de Harry Potter. En la saga creada por J.K. Rowling, Malfoy se vio atado a las decisiones de su familia y por eso siempre quedaba como el antihéroe, aunque luego se fue descubriendo que no era esa su verdadera intención.
Días atrás, Tom Felton, mientras disputaba el hoyo 18, preocupó a todos. El actor se desplomó y tuvo que ser socorrido por el personal médico de manera inmediata. En las imágenes se lo nota consciente mientras es trasladado en un coche de primeros auxilios, para luego ser examinado en un hospital local.
¿Cómo se encuentra el actor?
El primero en anunciarse respecto a la salud de Felton, fue Derek Pitts, quien llevó tranquilidad a los fans a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram escribió: “Está bien”. Pero para despejar todas las dudas fue el propio Tom Felton quién tomó la posta y decidió comunicar su estado de salud a través de un video en Instagram.
“Estoy cada día mejor”, aseguró el actor británico de 34 años. Tocando la guitarra y cantando, afirmó: “Ha sido un episodio realmente aterrador. Pero la gente me ha estado cuidando muy bien, así que muchas gracias a todos los que me han enviado mensajes para que me recupere pronto”. Sobre el cierre del vídeo, intentó quitarle importancia a lo sucedido y señaló: “No se preocupen porque Tom estará bien. Gracias por su ayuda. Estoy recuperándome. ¡Tom volverá a la acción muy pronto!”, concluyó Tom Felton.
Cabe recordar que el actor tiene pendientes el thriller Some Other Woman, que protagoniza junto a Ashley Greene, y, Burial, en el que se cuenta la historia de un grupo de soldados rusos con la misión de llevar los restos de Adolf Hitler a Moscú.