Netflix estrenó la serie Misa de medianoche de Mike Flannagan, la misma persona detrás de La maldición de Hill House y Bly Manor. Te contamos una curiosidad a continuación.
Misa de medianoche es la nueva ficción de Mike Flannagan, el creador de La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor. En esta oportunidad, realizó una historia nueva que ya se encuentra dentro de Netflix. Sin dudas, es una historia de terror sumamente importante, que no solo llama la atención por sus personajes, sino también por la isla donde ocurren todos los tenebrosos y extraños sucesos. ¿Existe realmente este lugar?
Misa de medianoche, la nueva producción de Netflix, nos presenta a una comunidad al borde de la extinción y ávida de fe recibe la llegada de un carismático sacerdote, que trae consigo milagros, misterios y un renovado fervor religioso. Esta ficción cuenta con un total de siete episodios, y está protagonizada por Hamish Linklater, Kate Siegel, Zach Gilford, Annabeth Gish, Michael Trucco, Samantha Sloyan, Henry Thomas, entre otros.
¿Existe Crockett Island?
En La maldición de Hill House vimos que la casa existe realmente y está ubicada en Georgia. Esto nos lleva a preguntarnos, ¿existe en verdad Crockett Island? Lo cierto es que Mike Flannagan buscó una isla que se pareciera a lo que tenía en su imaginación, y la encontró, pero lamentablemente era imposible poder grabar la serie de Netflix allí. De esta manera, no tuvo otra opción que crear su propia isla para su historia. La famosa isla que es el escenario de Misa de medianoche, se llevó a cabo la esquina de un parque canadiense.
Y, como era de esperar, el showrunner tuvo que contratar a un gran equipo para que construyeran la Crockett Island que el tenía en su mente. De esta manera, todas las casas del pueblo fueron construidas en Garry Point Park, al suroeste de Richmond, en Canadá, y el resto de la ciudad, Town Square y Main Street, se construyó en medio de una granja en Langley, en un campo vacío. Sin lugar a dudas, la isla fue realizada a la perfección, ya que en ningún momento los espectadores llegaron a sospechar que no era de verdad. En cuanto a la ficción, ya se ganó los aplausos del público y definitivamente no te la puedes perder.