La tercera temporada de Sex Education nos dejó grandes momentos. Pero, también una frase que le rompió el corazón a más de una persona.
Sex Education volvió a sorprender a sus fanáticos. La tercera temporada llegó a la plataforma de Netflix hace unas semanas y, como era de esperar, volvió a convertirse en un éxito. Tal es así, que los nuevos episodios se mantuvieron dentro del Top 10 de lo más visto dentro de la plataforma, y la ficción siempre fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. Sin dudas, esta nueva temporada nos dejó grandes momentos, referencias a películas y también un poema que nos destruyó el corazón.
Debido al enorme éxito que tuvo la tercera temporada, Netflix decidió renovar a Sex Education para una cuarta entrega. Esta noticia la dio a conocer en TUDUM, un evento global donde reveló muchos detalles sobre diferentes proyectos que llegarán al servicio de streaming. De esta manera, aprovechó para confirmar que la ficción será renovada para nuevos episodios. Una noticia que, sin dudas, hizo feliz a más de un fanático. Tras tener una tercera temporada sorprendente, se espera que la nueva tanda de capítulo esté a la misma altura y logre superar nuevamente las expectativas de la audiencia.
Un poema desgarrador
¡Cuidado, Spoilers! Si hablamos de los momentos inolvidables que nos regaló la tercera temporada de Sex Education, no podemos olvidarnos de la ruptura entre Eric y Adam. Luego de convertirse en una de las parejas favoritas de la serie y de ir creciendo sentimentalmente, Eric decide ponerle punto final a la historia, luego de haber besado a un desconocido en Nigeria y descubrir que con Adam estaban en distintas facetas de la vida.
Lo que Eric no sabía es que Adam le había escrito un poema con ayuda de Rahim. Para lograr sorprender a su pareja e involucrarse en cosas que le gustan a él, Adam hizo el esfuerzo de aprender a escribir poesía. Con mucha dedicación y amor de por medio, le escribió un dulce y desgarrador poema a su ex novio, que provocó las lágrimas de más de una fanático.
“Un chico que no me agrada me pidió escribir con el corazón. No entendí qué me quiso decir porque no sabía que tenía uno. No sabía que tenía un corazón hasta que besaste a un chico desconocido; Entonces descubrí mi corazón, porque creí que se detendría. Y cuando creí que mi corazón dejaría de latir, descubrí que siempre estuvo ahí pero que no sabía sentir. Hasta que pensé que te perdería. Sabía que no seríamos para siempre. Yo ya esperaba este día. Espero que podamos arreglarlo, y si no podemos, siempre te agradeceré por mostrarme que tengo corazón”, decía el poema de Sex Education.