La producción de Mike Flanagan, Misa de medianoche, arribó a la plataforma y ya es una de las series que más comentarios positivos sumó.
Si nombramos a Mike Flanagan se te vendrá a la mente La maldición de Hill House y La Maldición de Bly Manor. En esta oportunidad el director presentó su nuevo proyecto: Misa de medianoche. La nueva serie hace solo unos días que está disponible en Netflix y ya comenzó a marcar tendencia entre los fans del terror.
La nueva obra maestra de Flanagan, cuenta con siete episodios. Todos ellos ya se encuentran en la plataforma de la N roja y, a pesar, de contar con diálogos densos y momentos que en principio parecen no tener significado, sobre el final todo toma relevancia.
Misa de medianoche, llegó a Netflix para quedarse
“La llegada de un carismático sacerdote a una comunidad en decadencia trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso”, marca la sinopsis de Misa de medianoche. El lugar elegido por Flanagan fue una isla, llamada Crockett. No hay mansiones embrujadas, pero si las típicas atmósferas inquietantes que bien sabe generar el director.
En Misa de medianoche el reparto está conformado por Zach Gilford, Hamish Linklater, Michael Trucco, Annabeth Gish, Samantha Sloyan, Henry Thomas, Rahul Kohli y Kate Siegel, como protagonistas principales. Cabe destacar que Thomas, Kohli y Siegel son habitués en las producciones de Flanagan.
El director se enfoca en los momentos tenebrosos y también en el desarrollo de los personajes, por eso muchas veces los diálogos se tornan espesos, pero de igual manera la expectativa siempre está presente. Como en sus proyectos anteriores, lo importante para Flanagan no es el terror, si no la distorsión de la mente de los personajes, los cuales en Misa de medianoche son los habitantes de Crocket Island.
¿Ya la vieron, Cinéfilos?