En la última edición de los Emmy 2021, Evan Peters ganó un premio por su trabajo en Mare of Easttown. Principalmente, por una escena que casi lo hace abandonar la actuación.
Evan Peters comenzó su carrera hace años, pero su fama mundial llegó de la mano de American Horror Story. Luego de interpretar por primera vez a Tate Langdon, el actor empezó a recibir cada vez más proyectos y oportunidades en su carrera artística. Así, llegó a formar parte del increíble elenco de Mare of Easttown, la exitosa serie que lanzó HBO en este 2021. Por su increíble trabajo, el actor ganó recientemente un premio Emmy. Pero detrás de la escena que lo consagró, hay una detalle que nadie sabía.
Mientras grababa Mare of Easttown, Evan Peters también se encontraba formando parte de manera simultánea en otro ambicioso proyecto. Se trata de WandaVision, donde dio vida a Pietro Maximoff. Para formar parte de ambas ficciones, el actor viajaba de Filadelfia a Atlanta la mayoría de los días. Pero el cansancio no fue el motivo por el que casi abandona la actuación, sino una escena en particular que tuvo que filmar para la ficción de HBO, donde compartió elenco con Kate Winslet.
La escena en cuestión
Mediante el podcast Still Watching de Vanity Fair, Evan Peters reveló que cuando filmó el episodio tres de Mare of Easttown, le tocó vivir una montaña rusas de emociones. Principalmente, porque era necesario para él poder conocer en profundidad a su personaje y su historia. En dicho episodio, la ficción nos muestra una escena en donde el detective Colin Zabel se acerca a Mare (Kate Winslet) notablemente borracho. Ambos se encuentran en un bar, luego de que él se haya reunido con sus ex compañeros de la preparatoria, incluida su ex, quien 15 días antes de casarse decidió terminar la relación.
“La razón por la que Craig Zobel (el director) y yo nos abrazamos al final de la escena fue porque estaba llorando incontrolablemente. Pensé que no lo habíamos hecho bien. Le estaba diciendo: ‘No pudimos hacerlo, no puedo hacerlo, soy terrible. Ya no puedo hacer esto [actuar]’. La ironía es que a la gente realmente le gustó esta escena“, reveló el actor ganador al Emmy. Por su parte, Craig Zobel recordó lo estresado que se encontraba Evan para poder lograr lo que buscaban.