Brendan Fraser regresó a las grandes ligas del cine y desde Cinéfilos te recomendamos tres películas del actor que tenés que ver.
Fue el niño de oro de Hollywood y poco a poco desapareció de la primera plana. La carrera de Brendan Fraser tuvo su auge, y también su caída debido a varios motivos. El actor regresó con todo: trabajará en Killers Of The Flower Moon de Martin Scorsese, y se lució en el tráiler de Doom Patrol.
Brendan Fraser sorprendió a todos cuando reapareció. Además, el actor se emocionó al enterarse de que varios fans lo extrañaban. Por eso, desde Cinéfilos, te acercamos tres films del entrañable Brendan para que vuelvas a revivirlos.
La Momia
La primera de la trilogía dirigida por Stephen Sommers, puso a Brendan Fraser en la piel de Rick O´Connell. Junto a Rachel Weisz, John Hannah, Oded Fehr y Kevin J. O’Connor y Arnold Vosloo, el film fue un éxito en la taquilla.
Nominada al Oscar como Mejor Sonido la trama transcurre durante una batalla en Egipto. Allí, el legionario Rick O’Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.
La Momia está disponible en Netflix.
George de la selva
En la parodia de Tarzán, Brendan Fraser brilló como George, el rey de la jungla. Esta comedia de aventura, se desarrolla en lo más profundo de la jungla africana. Allí, los gorilas criaron a George, y él crecerá para ser el más valiente rey de la jungla. George va de un árbol a otro llevándose por delante todo lo que está en su camino. Pero cuando una bella mujer llamada Úrsula (Leslie Mann), procedente de la civilización, irrumpe en el mundo de George, éste perderá definitivamente el control. Dejando atrás la jungla y todos sus salvajes amigos, incluidos Mono, un gorila que habla, y Shep, un elefante que aspira a ser un perro, George aterrizará en la ciudad de San Francisco.
El film se encuentra disponible en Disney +.
Al diablo con el diablo
En el remake de la película homónima de 1967, escrita por Peter Cook, Brendan Fraser estuvo acompañado por Elizabeth Hurley. El actor en el papel de Elliot Richards/Jefe/Mary y la actriz personificando al diablo, llevaron adelante esta comedia.
El personaje de Fraser vende su alma al diablo a cambio de siete deseos. Pero los mismos no se cumplen del todo y siempre se presenta un inconveniente que modifica lo que en realidad quiere el protagonista.
Podés ver Al diablo con el diablo en Amazon Prime Video.