Only Murders in the Building acaba de ser renovada para una segunda temporada. Si todavía no la viste, te contamos por qué tenes que hacerlo.
Only Murders in the Building es la nueva serie de Star Plus. Como era de esperar, se convirtió en uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming, la cual llegó hace unas semanas atrás a Argentina y otros países de Latinoamérica. Dicha ficción, está protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez. ¿Por qué ganó tanta popularidad que ya fue renovada para una segunda temporada? Te contamos a continuación.
En Only Murders in the Building, Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez dan vida a tres vecinos que no se conocen entre sí, pero viven en el mismo edificio. Rápidamente, descubrirán que los tres comparten una gran obsesión en común: el crimen. Aun así, solo son aficionados sobre el tema; pero sus vidas cambiarán radicalmente cuando se vean envueltos en un asesinato de verdad y compartan el ascensor con la víctima antes de su fallecimiento.
¿Por qué verla?
Sin lugar a dudas, Only Murders in the Building cuenta con una trama bastante original. Cuando los tres vecinos descubran que se llevó acabo un asesinato en un departamento de Upper West Side, decidirán llevar adelante sus conocimientos sobre crímenes para internar resolverlo. Para poder descubrir quién fue el asesino, comenzarán a grabar un podcast para documentar todos los detalles que conocen sobre el caso y los secretos del edificio.
Así conoceremos a Oliver, Charles y Mabel, tres vecinos que prácticamente no se conocen entre ellos, pero que llevarán adelante una investigación basándose en un podcast de crímenes reales del cual son realmente fans. Sin lugar a dudas, es una comedia que buscará hacer reír al público, y lo logrará en cada intento. Al contar con Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez, la serie se vuelve fresca, descabellada y absolutamente complaciente. Por su puesto que el misterio siempre está presente, sabrán cómo manejarlo durante los episodios, los cuales aún se encuentran en plena emisión y se estrenan cada martes.
Recientemente, TV Line dio a conocer la noticia de que la serie fue renovada para una segunda temporada. Como la primera entrega aún se encuentra estrenando sus episodios, aún no se sabe qué sucederá en la próxima temporada, pero seguramente será algo sorprendente.