Además de Dark, Netflix cuenta con otras grandes producciones y series internacionales. ¡Mirá el listado completo!
Dark fue una de las mejores series internacionales que tuvo Netflix. Sin embargo, hay muchas historias que podemos encontrar dentro de la plataforma y que también nos van a entretener desde principio a fin. Si este fin de semana no sabés qué ver, en Cinéfilos te recomendamos estas ficciones internacionales disponibles en el servicio de streaming.
Series internacionales que tenés que ver
Mitomanía
Es la nueva serie francesa de Netflix que gira entorno a Elvira, una madre que, cansada de su trabajo, la aventura de su esposo con una farmacéutica, el mal comportamiento de sus tres hijos, y los abusos de su jefe, decide decide fingir una enfermedad, sin imaginar cuáles serán las consecuencias de su mentira.
El camino de la noche
El sol comienza a provocar la muerte de todo aquél que se expone a él por motivos desconocidos. Se trata de un misterioso evento cósmico que está arrasando el planeta. En Bélgica, los pasajeros y la tripulación a bordo de un vuelo nocturno intentan evitar el sol y ponen rumbo al norte, esperando poder refugiarse en la oscuridad. Thriller apocalíptico de ciencia ficción inspirado en la novela “The Old Axolotl” de Jacek Dukaj.
Ten Percent
Después de una crisis, los empleados de una exitosa agencia de talentos en París luchan por mantener felices a sus clientes superestrellas y el negocio a flote. Nathalie Baye, François Berléand y Cécile de France, ganadores del premio César, lideran la lista de artistas invitados.
Alice in Borderland
Arisu, un joven apático, desempleado y obsesionado con los videojuegos, se encuentra de repente en una versión extraña y vacía de Tokio en la que él y sus amigos deben competir en juegos peligrosos para sobrevivir. En este extraño mundo, Arisu conoce a Usagi, una joven que navega sola por los juegos. Acá te contamos motivos por los cuales debes ver esta serie.
Shtisel
Una familia judía que vive en un barrio ultraortodoxo en Jerusalén experimenta el amor, la pérdida y los baches de la vida diaria. Esta serie, disponible en Netflix, obtuvo premios de la Academia de TV Israelí en varias categorías, incluido a mejor actriz para Neta Riskin.