Tras el éxito de su primera temporada, Bridgerton está en graves problemas con su segunda entrega. ¿Peligra la continuación de la serie?
Shonda Rhimes está acostumbrada a lanzar éxitos. Tras su insuperable Grey’s Anatomy, llevó adelante la serie Bridgerton a través de su productora y con la mente de Chris Van Dusen. Desde que la ficción de época estrenó su primera temporada en Netflix, se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial. Así, la serie fue vista por millones de hogares y renovó en un abrir y cerrar de ojos para una segunda temporada.
Sin embargo, cuando todo parecía ir excelente para Bridgerton, la ficción tuvo que enfrentarse a duros golpes que nadie se esperaba. De esta manera, la segunda temporada sufrió muchas complicaciones y Netflix se preocupó bastante por el destino de la serie. A continuación te contamos cuáles fueron las tres peores noticias que recibió la ficción basada en los libros de Julia Quinn.
Las 3 peores noticias
La inesperada renuncia de Regé-Jean Page
Regé-Jean Page saltó a la fama mundial gracias a su protagónico en Bridgerton, donde dio vida al seductor Duque de Hasting, conocido bajo el nombre de Simon. Este personaje tuvo un rol muy importante dentro de la historia, ya que fue el interés amoroso de Daphne, la protagonista de la primera temporada. La química entre ambos traspasó la pantalla y los fanáticos estaban ansiosos por ver a la radiante pareja en la nueva entrega de episodios. Sin embargo, el actor decidió abandonar la serie y ahora Daphne aparecerá sin marido.
La segunda temporada es suspendida por Covid-19
La pandemia hizo de las suyas con todos los proyectos televisivos y cinematográficos. Como era de esperar, la segunda temporada de Bridgerton se vio retrasada porque el equipo no podía juntarse a filmarse. Pero cuando al fin pudieron, tuvieron que enfrentarse a casos positivos de Covid-19. Por lo tanto, nuevamente tuvieron que pausar el rodaje. Y esto no sucedió solo una vez.
El estreno cada vez más lejos
Después de haber pausado la filmación de Bridgerton con la intención de buscar un cronograma que le hiciera frente a la variante Delta del coronavirus, el equipo de la serie volvió a ponerse manos a la obra. Sin embargo, la segunda temporada podría no lanzarse a finales del 2021 como estaba planeado, debido a que recién grabaron pocos episodios de la nueva entrega.
Por lo tanto, si no surgen más complicaciones en el rodaje, la nueva temporada de Bridgerton podría llegar recién en 2022. ¡A esperar!