Game of Thrones fue un gran éxito dentro de HBO y a nivel mundial. Sin embargo, parece que Kit Harington no tuvo una buena experiencia durante la filmación.
El final de Game of Thrones fue bastante polémico. pero no perjudicó el gran desenlace que tuvo la serie durante sus demás temporadas. Hoy en día, la serie continúa siendo recordada como un gran éxito dentro de HBO. Allí, Kit Harington dio vida a Jon Snow, un personaje muy importante dentro de la historia. Recientemente, el actor reveló que tuvo que ingresar a rehabilitación debido al mal que le hizo la serie.
Esta información la contó en The Jess Cagle Show. “Pasé por ciertos problemas de salud mental después de Game of Thrones y durante el final de la serie, para ser honestos. Creo que esto se debió directamente a la naturaleza de la serie y a lo que había estado haciendo durante años”, declaró Kit Harington.
Aunque tuvo malos momentos durante la serie, hubo una escena en particular que lo perjudicó fuertemente. Se trata del final de temporada de la quinta temporada cuando Jon Snow muere, y luego revive en la sexta entrega. Kit Harington se refirió a este periodo como “el más oscuro” de todo el tiempo que participó en la serie. De esta manera, aseguró que este momento lo hizo sentir muy vulnerable. “Tenía a gente gritándome en la calle: ‘¿estás muerto?”, contó el actor.
El mal momento del actor
Kit Harington aseguró que Game of Thrones afectó fuertemente su salud mental. Por este motivo, tomó la decisión de buscar ayuda profesional y de hacer lo necesario para mejorar, por eso, se tomó una pausa de su carrera actoral para poder enfocarse en sí mismo.
Después de haber pasado por este mal momento, Kit Harington regresa a la pantalla chica en la segunda temporada de Modern Love, la cual se estrena el 13 de agosto en Amazon Prime Video. “No tienes por qué vivir en ese lugar tan intenso todo el rato. ¿Por qué no hacer algo que te quite peso de encima? ¿Por qué no hacer algo divertido?”, explicó el actor sobre este nuevo papel.