Además de contar con buenas series, películas y documentales, dentro de Netflix también podes encontrar realities muy entretenidos que no te vas a querer perder.
Netflix suele ser muy conocido por las series y películas que se encuentran dentro de su catálogo. Con el paso del tiempo, la plataforma de streaming también comenzó darle mucha importancia a los documentales y lanzó varios de ellos que terminaron convirtiéndose en un gran éxito. Sin embargo, la plataforma también lanzó varios realities que no podés pasar por alto.
Son realities muy variados, donde encontrarás concursos o historias muy entretenidas. En esta oportunidad, te recomendaremos algunos de ellos. ¡Dales una oportunidad!
Tal vez te interese: Las series más aplaudidas de Netflix en lo que va de este 2021
Los realities que no podés perderte
Tatuaje rehecho

En este nuevo reality de Netflix, que ya logró ubicarse dentro de las tendencias de la plataforma de streaming, veremos como los mejores artistas transforman los desastres del tatuaje en impresionantes encubrimientos, con diseños elegidos por los seres queridos de los clientes..
Amor a primera bestia




Los participantes tendrán una primera cita frente a cámaras e intentarán descubrir si se llevan bien y tienen química como para llevar la relación hacia adelante. Lo que hace diferente a este programa es que aquellos que se animen a formar parte de estas citas tendrán la cara cubierta con maquillaje o máscaras extravagantes que simulan cabezas de distintos animales.
Glow Up




Diez profesionales del maquillaje se enfrentan a diferentes pruebas para ganarse un hueco en un sector que ha crecido exponencialmente en la última década. Recientemente, Netflix acaba de lanzar la tercera temporada, donde buscan a la próxima estrella del maquillaje.
Queer Eye




Cinco hombres homosexuales ayudan a una persona a cambiar aspectos de su vida cotidiana como por ejemplo la vestimenta, la gastronomía, la estética personal, el diseño de interiores y la cultura general de este. Queer Eye se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix, lanzando así varias temporadas.
Love is blind




La serie presenta a treinta solteras y solteros que están búsqueda de una pareja que los quiera por quienes son, más allá de su apariencia. Aislados del mundo exterior, los concursantes irán teniendo citas a ciegas con los distintos pretendientes durante 10 días y, cuando están seguros de lo que sienten, podrán pedirle matrimonio al elegido o elegida. Una vez que están comprometidos, las parejas deberán convivir con el resto de los participantes mientras organizan los planes de la boda.