Netflix tiene varias series dentro de su catálogo. Hoy te contamos cuáles son aquellas que ya no tendrán más temporadas.
No todas las series tienen suerte. A veces, por diferente factores, las grandes empresas toman la decisión de decirles adiós. Esto no significa que dichas series sean malas o estén mal actuadas, simplemente no lograron cumplir con las expectativas de la empresa. Lamentablemente, este motivo a veces provoca que ficciones muy bien logradas no alcancen a tener una buena temporada y finalicen rápidamente.
Hoy te vamos a conocer cuáles son las series de Netflix que no tendrán más temporadas. Son ficciones atrapantes con tramas muy innovadoras que merecen la pena ser vistas. Así que si todavía no lo has hecho, dales una oportunidad y mirá sus episodios dentro de la plataforma de streaming.
¡Tenemos que decirles adiós!
Bonding
Una de las series que no tendrá más temporadas es Bonding. Llegó en 2019 a la plataforma de streaming con episodios de corta duración que logran entretener al espectador. Además de contar con una historia que era muy innovadora, la ficción también presentaba personajes muy atractivos. Aunque logró una segunda temporada, lamentablemente Netflix tomó la decisión de ya no continuar con el proyecto. Dicho esto, preparate para despedirte de Tiff (Zoe Levin) y Pete (Brendan Scannell).
Atypical
Tal vez una de las series más hermosas que hizo Netflix. En esta ficción seguimos de cerca a Sam, un chico de 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista. A través de sus episodios y temporadas, la serie nos presentará una historia sumamente bella que nos hará reír, aprender y emocionarnos. Hace unos días, se estrenó su cuarta y última temporada.
Glow
Lamentablemente, Glow no tendrá cuarta temporada. Aunque había sido renovada para esta entrega en 2019, Netflix tomó la decisión de que esta temporada nunca vea la luz. Dicho esto, la serie fue cancelada por las dificultades de retomar el rodaje con normalidad y poder rodar la serie tal y como había sido escrita. Como sucede varias veces, los fanáticos no tendrán el cierre de la historia que se merecían.