La nueva serie de Netflix es Young Royals, un drama romántico adolescente que ya se convirtió en el título favorito de muchos.
Young Royals es la nueva serie de Netflix que llegó a la plataforma para convertirse en la nueva tendencia. Aquí nos presentarán un drama adolescente que estará relacionado con la realeza, un tema que el servicio de streaming ya ha logrado experimentar y también convertirlo en éxito con su ficción The Crown. Si todavía no escuchaste hablar de esta nueva serie adolescente, te contamos todo a continuación.
La serie Young Royals tiene como protagonista al príncipe Wilhelm (Edvin Ryding), uno de los jóvenes integrantes de la familia real, cuya mayor habilidad es meterse en problemas. Tras un escándalo donde se ve envuelto y perjudica a la familia real, sus padres toman la decisión de enviarlo al internado Hillerska, una exclusiva institución que le dará la posibilidad de aprender, madurar y descubrirse a sí mismo.
¿Por qué tenés que ver la serie?
Young Royals se destaca por el realismo que tiene cada personaje, ya que los actores escogidos son realmente adolescentes o tienen un aspecto físico que lo hace creíble. Acá no vamos a encontrarnos con intérpretes grandes y musculosos haciendo de jóvenes, sino con actores y actrices que son “comunes” y aparentan la edad que tienen que aparentar. Otro dato importante es que no los veremos ni muy maquillados, peinados o con ropa de persona adulta, sino que serán jóvenes que se visten como alguien de su edad con acné en sus rostros y con la cara lo más tranquila y lavada posible. Así es muy fácil empatizar y sentirse identificados con ellos.
La temática más importante de la serie es que es un drama LGBT+, donde nos encontraremos con un adolescente que pertenece a la monarquía y que no puede mostrarse tal cual es. Un dato importante es que Wihelm pertenece a la monarquía moderna, no es igual a cualquier otro príncipe que ya hayamos visto y no quiere formar parte de la realeza. De esta manera, desconoce su lugar en el mundo y desea vivir una vida normal, alejado de los reflectores y los chismes. Tampoco se trata de un personaje homofóbico o que sea egocéntrico por su privilegio, sino que es consciente de las desigualdades sociales.
La razón principal para ver Young Royals son los actores protagonistas: Edvin Ryding y Omar Rudberg. Ambos realizan un gran trabajo con sus papeles de Wihelm y Simón. Entre ambos existe tanta química que su relación y amor es sumamente creíble, y la audiencia no estará tranquila hasta que ambos puedan ser realmente felices.