Los actores fueron captados a los besos y se convirtieron en la tercera pareja que surge de la saga del superhéroe.
Zendaya y Tom Holland fueron captados por un paparazzi besándose en el automóvil de Holland en Los Ángeles. Tom y Zendaya, se conocieron al rodar en Spider-Man: Homecoming en el 2017 y desde allí su relación fue mágica y amistosa.
Al poco tiempo de hacerse amigos, ambos participaron en el programa Lip Sync Battle, en dónde Tom Holland se lució bailando Umbrella, de Rihanna, y Zendaya hizo lo propio con 24k Magic, de Bruno Mars. Dos años después volvieron a coincidir en Spider-Man: Far From Home, pero al parecer el amor surgió en la tercera película, Spider-Man: No Way Home.
Tercera pareja que sale de ‘Spider-Man’
La de Zendaya y Tom Holland no es la primera pareja que surge de una película de Spider-Man. Ya es la tercera vez que la historia de amor de Peter Parker y Mary Jane o Gwen Stacy se traslada a la realidad.
Los primeros fueron Tobey Maguire y Kirsten Dunst, los protagonistas de Spider-Man que se rodó en el 2002. La relación solo duro unos pocos meses, y ambos estuvieron en Spider-Man 2 y Spider-Man 3, manteniendo intacta la química frente a las cámaras.
Luego del éxito de las películas dirigidas por Sam Raimi, los actores Andrew Garfield y Emma Stone protagonizaron The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro. En este caso Stone se puso en la piel de Gwen Stacy, la primera novia del superhéroe. La relación entre Garfield y Stone que duró cuatro años
Para enamorarse hay que rodar Spiderman, y parece que los hechos lo avalan.