El actor reapareció en el Festival de Tribeca y mostró su cambio de peso debido al rodaje de The Whale, de Darren Aronofsky
Brendan Fraser tuvo su auge en los 90 y principios de los 2000. El actor, supo interpretar la trilogía de La Momia, Al diablo con el diablo y George de la Selva; pero luego por diferentes motivos, se alejó de las grandes producciones.
Fraser no suele aparecer en público y por eso varios se sorprendieron al verlo. Pero el cambio en su físico se debe nada más ni nada menos que al rol que tendrá en la película The Whale, dirigida por Darren Aronofsky.
El film se basa en la adaptación de la obra de teatro de Samuel D. Hunter. La misma, sigue a un hombre de 270 kg que trata de retomar su relación con su hija tras salir de la cárcel y se encierra en su departamento, comiendo hasta morir.
El actor tuvo complicaciones durante su vida: fue abusado sexualmente, se la pasaba de quirófano en quirófano y sufrió depresión por varios malos papeles consecutivos. Si bien varios se sorprendieron por su apariencia, Fraser aclaró: “Sigo en recuperación y me encuentro mucho mejor que años atrás”.
Lo importante es que Fraser volvió a rodar un film y que se lo vio muy feliz de retomar papeles en los sets de Hollywood.