Élite estrenó su nueva temporada en Netflix donde nos encontramos, nuevamente, con escenas de sexo bastante jugadas. ¿Cómo las graban?
Élite, la serie de adolescentes de Netflix, acaba de estrenar hace unos días su cuarta temporada. Con nuevas y viejas caras en el elenco, la ficción vuelve a adentrarse en amoríos y escándalos que protagonizan los personajes. Y como era de esperar, esta nueva entrega también cuenta con escenas de sexo bastante subidas de tono que siempre llaman la atención de los televidentes. Recientemente, los actores revelaron que no utilizan dobles para estas escenas.
Arón Piper, el encargado de interpretar a Ander en Élite, reveló cómo era para él grabar estas escenas de sexo después de ya haber protagonizado cuatro temporadas de la serie. “Ya estamos curados de espanto. Estamos muy acostumbrados al calcetín”, declaró el actor. Tanto Ander y Omar, su pareja en la serie, son uno de los personajes que más escenas sexuales tienen en esta nueva temporada donde son acompañados por Patrick, personaje interpretado por Manu Ríos.
No tienen dobles en las escenas íntimas
Aunque el tema sexual siempre tuvo mucha relevancia en Élite, en la cuarta temporada se potencia aún más. Vemos escenas muy subidas de tono, donde los personajes practican sexo solos, en pareja o hasta en grupos. Recientemente, el elenco reveló que en ningún momento usaron doble de cuerpo o maniquí para llevar a cabo los momentos más ‘hot’ de sus personajes.
“Somos nosotros todo el tiempo”, reveló Manu Ríos. Por su parte, Georgina Amorós y Pol Granch revelan que grabar escenas de sexo es algo técnico y matemático. “Al final es algo muy técnico. Hay una cámara y tienes que estar exactamente en esta posición“, comenta la joven. “Es algo matemático; lo importante es que estés a gusto y cómodo con tu compañero y ya está”, coincide su compañero.