Los actores le darán vida al western que será dirigido por Walter Hill
Christoph Waltz y Willem Dafoe serán conducidos por Walter Hill en un western que promete. Hill vuelve a rodar un film tras Dulce Venganza, y tendrá a su cargo a Dafoe luego de Calles de fuego.
¿De qué va?
El film estará ambientado en Nuevo México en el año 1897. Seguirá la historia de Max Borlund (Waltz), un prestigioso cazarrecompensas contratado para encontrar a Rachel Price; la esposa de marcada tendencia política progresista de Nathan Price, un empresario de Santa Fe.
Max es informado que la mujer ha sido secuestrada por el desertor afroamericano del ejército Eliah Jones y está siendo retenida en México a cambio de un rescate.
Cuando Max se aproxima a la frontera del sur es cuando las cosas se ponen interesantes. Allí coincidirá con su enemigo declarado Joe Cribbens (Dafoe); un jugador profesional, antaño forajido, al que Max capturó y envió a prisión años antes.
Cuando Borlind encuentra a Rachel y Elijah, se dará cuenta de que la mujer ha huido voluntariamente de un marido abusivo y que el soldado a la fuga es su nueva pareja.
A Borlund sólo le quedará decidir: cumplir con su misión y devolver a Rachel al hombre que le contrató, o respetar la voluntad de la mujer y enfrentarse a su archienemigo. Este se encuentra junto a un nutrido grupo de pistoleros a sueldo.
El western, estará en venta en el mercado virtual de Cannes de la mano de Myriad Pictures. Además, contará con el guion de Hill y Matt Harris.