La serie de Netflix mostró un avance centrado en el personaje de Henry Cavill.
Poco a poco, se va descubriendo el mundo que envuelva a la segunda temporada de The Witcher. Debido al COVID, el rodaje se retrasó varios meses debido a la pandemia de coronavirus, pero ya se encuentra en la etapa postproducción.
La cuenta oficial de la serie compartió un teaser en donde se ve a Geralt de Rivia en acción. El personaje utiliza una poción para cambiar sus ojos y ver en la oscuridad. De esta manera, el protagonista podrá enfrentarse a diferentes bestias y criaturas del mundo fantástico.
La sinopsis de la segunda temporada remarca: “Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.
Además de Cavill como Geralt, el reparto se compone por: Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla), Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer (Triss), entre otros.
Por el momento, no se ha confirmó la fecha oficial de estreno, pero se espera que llegue en noviembre de este año
.