En Netflix se pueden encontrar grandes películas aptas para todo público que se pueden ver en familia. Son divertidas, entretenidas y con un gran mensaje detrás.
Si estás con tu familia y no sabes que ver durante este fin de semana, en Cinéfilos te alcanzamos una divertida propuesta. Dentro del catálogo de Netflix podrán encontrar grandes opciones para disfrutar todos juntos, en esta ocasión elegimos algunas de las mejores cintas que están siendo aclamadas por los suscriptores de la plataforma. Todas son entretenidas y apta para todo público. ¡Mirá!
Películas de Netflix para ver en familia
El dragón de la tetera
Narra la historia de Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños y pocos recursos, y Long un dragón cínico pero todopoderoso capaz de conceder deseos. Juntos emprenden una divertida aventura a través del Shanghái moderno en busca de Lina, una vieja amiga de la infancia de Din. Su viaje los obliga a responder algunas de las preguntas más importantes de la vida… porque cuando los deseos se cumplen, debes decidir lo que realmente importa.
Wonder
August es un niño que nació con un problema de deformidad facial. Esto ha impedido que hasta quinto curso asista a la escuela pública, pero ha llegado el momento de que lo haga. Integrarse no va a ser fácil, pero August pondrá todo su empeño.
Mujercitas
Mientras su marido se encuentra en la Guerra de Secesión, una mujer fuerte y decidida tiene que sacar adelante a sus cuatro hijas adolescentes. Winona Ryder protagoniza esta adaptación lanzada en 1994.
Casper
La señora Crittenden (Cathy Moriarty) contrata al doctor Harvey (Bill Pullman) para que libere su mansión de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y su negro sentido del humor ahuyenta a los más audaces. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat (Christina Ricci), una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, a pesar de que tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma; de Kat también, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la chica son dos almas gemelas que viven en continuo conflicto con sus respectivos parientes.
Home
Después de que una raza alienígena llamada boov conquista la Tierra, toda la población es reubicada, excepto una niña llamada Tip que se las ha arreglado para esconderse de los extraterrestres. Cuando Tip se encuentra con un boov fugitivo llamado Oh, la desconfianza será mutua. Sin embargo, Oh no es como el resto de los boov: él sólo quiere tener amigos y divertirse. Pronto ambos emprenden la búsqueda de la madre de Tip, sin saber que los gorg, enemigos de los boov, están de camino.
El regreso del gato
Haru salva a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos.