Las maquilladoras del film publicaron una foto junto al actor.
Kaenu Reeves se encuentra en pleno rodaje de John Wick: Chapter 4. El actor llegó a los estudios Potsdam Babelsberg, en Berlín, a principios de abril y desde esa comenzó a grabar las escenas del film.
Parabellum finalizó con Wick teniendo que huir, con la entrada prohibida al hotel The Continental y descubriendo que Winston lo traicionó. Ahora deberá reunir a los pocos aliados que le quedan para terminar con todos sus problemas.
Además de tener mucha acción, peleas y sangre por todos lados, en el set del film hay buena energía. Tal es así que Reeves mostró una selfie junto a sus maquilladoras, en la cual los tres están sonriendo.
Con respecto al reparto es probable que se encuentren Ian McShane como Winston, Laurence Fishburne como Bowery King y a Halle Berry como Sofia. A ellos se les sumarán Bill Skarsgård, Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson y Rina Sawayama
Dirigida por Chad Stahelski, será producida por Basil Iwanyk y Erica Lee, mientras que Keanu Reeves y Louise Rosner ejercerán como productores ejecutivos. Las localizaciones escogidas son Francia, Alemania y Japón; y tiene fecha de estreno para el 27 de mayo de 2022.