Tras las acusaciones de abuso sexual y canibalismo, aseguran que Armie Hammer ingresó a una clínica de rehabilitación.
Sin lugar a dudas, el 2020 no fue el año de Armie Hammer. Después de estar en la cima de la fama, el actor comenzó a enfrentarse a grandes escándalos que lo llevaron a pasar su peor momento. El año pasado fueron varias las mujeres que anónimamente denunciaron que el intérprete realizó distintos tipos de abusos y comportamientos tóxicos con ellas. De esta manera, aseguraron que Armie era un caníbal. Tras estas fuertes acusaciones, el actor habría ingresado a una clínica de rehabilitación.
Según informan varios medios, existe la posibilidad de que Armie Hammer haya decidido ingresar a una clínica de rehabilitación para recibir ayuda por parte de profesionales. Así lo informó Vanity Fair, quien asegura que el actor ingresó a dicha clínica a finales de mayo. De esta manera el intérprete, que llevaba sin salir de la isla Caimán donde vive desde marzo, voló hasta una institución localizada en Florida para tratar sus problemas sexuales y de adicción. Asimismo, el medio declara que el actor fue acompañado por su ex esposa, Elizabeth Chambers. Aunque se separaron en 2020 y ella estaba horrorizada con todo lo que se dijo del padre de sus hijos, el intérprete le habría pedido ayuda y ella accedió. Según trascendió, se ha visto a la mujer del actor y a sus hijos despedirse de él en el aeropuerto.
El escándalo de Armie Hammer
Tras el gran escándalo que protagonizó y haber sido despedido de todos los proyectos que iba a realizar durante este año, Armie Hammer sintió que lo mejor para él era pedir ayuda. Según un amigo cercano que habló con el medio Vanity Fair, esta decisión que tomó el intérprete es “una clara señal de que está retomando el control de su vida”.
Recordemos que este gran escándalo comenzó en enero del 2020, cuando salieron a la luz las acusaciones de varias fuentes anónimas, las cuales aseguraban que el actor había tenido diversas aventuras extramatrimoniales con mujeres jóvenes con las que contactaba por mensajes privados y llegaba a mantener relaciones sexuales. Lo más problemático de estas declaraciones es que el actor fantaseaba con comerse a las mujeres y beber su sangre.