La protagonista que da vida a Elizabeth Keen, dejará la serie tras ocho temporadas.
Megan Boone no aparecerá en la novena temporada de The Blacklist. La actriz decidió abandonar la serie de NBC, al finalizar su octava temporada el 23 de junio. Tras el protagonismo que tuvo en las ocho entregas, junto a James Spader en el papel de Raymond Reddington, Boone dio un paso al costado.
Aunque la cadena NBC no brindó declaraciones al respecto, aunque trascendió que la decisión de la actriz fue tomada antes de que se hiciese oficial la novena temporada de la serie.
Parece que el personaje de Boone cumplió su ciclo. Empezó como una agente novata del FBI y en la octava temporada se convirtió una criminal que se encuentra prófuga de la justicia. Tras no estar presente en ocho episodios de la corriente temporada, las dudas sobre su continuidad comenzaron a aparecer.
Se espera en los dos capítulos que restan en la octava temporada, se realice el enfrentamiento definitivo entre Keen y Reddington; y, además, se devele el motivo por el cual el personaje interpretado por Spader entró a la vida de Liz.
Con el abandono de Boone, solo Spader, Diego Klattenhoff y Harry Lennix serán los actores del reparto principal original de la serie que seguirán para la próxima temporada. Salvo que haya alguna sorpresa más en los próximos dos episodios.