15 años después de su estreno, el elenco de la famosa película El diablo viste a la moda se reunió y revelaron curiosidades.
El diablo viste a la moda es una de las películas más recordadas. Por motivo de su aniversario número 15, el elenco de la película se reunió a través de un zoom y hablaron un poco sobre esta icónica historia de moda que conquistó a muchas generaciones. Además de recordar la cinta, los integrantes también revelaron grandes curiosidades que sorprendieron a todos.
En la videollamada participaron obviamente Meryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andy Sachs), Emily Blunt (Emily Charlton), así como el actor Stanley Tucci (Nigel Kipling), Adrian Grenier (Nate Cooper), Gisele Bündchen (Serena), el director David Frankel y la diseñadora de vestuario Patricia Field. Para festejar estos 15 años desde el estreno de la cinta, el elenco de El diablo viste a la moda le hicieron un gran regalo a los fanáticos: revelaron secretos que no conocíamos.
Las curiosidades de El diablo viste a la moda
En este reencuentro de El diablo viste a la moda, Adrian Grenier no se dio cuenta que su personaje era un villano hasta que lo atacaron en las redes sociales. “Debo admitir que no vi algunas de las sutilezas y los matices de este personaje y lo que representaba en la película hasta que la sabiduría de las masas se puso en línea y comenzó a presionar contra el personaje. No se me había ocurrido hasta que empecé a pensar realmente en ello, y tal vez fue porque yo era tan inmaduro como Nate en ese momento”, reflexionó.
Para las escenas de la cintura para arriba, las actrices Emily Blunt y Meryl Streep combinaban su looks súper glamurosos con UGGs para permanecer cómodas. Mientras que Anne Hathaway corría en tacos por todos lados porque la ayudaban a mantener una buena postura. Otro dato que no sabíamos sobre El diablo viste a la moda, es que no siempre tuvo todo fácil o al alcance de su mano. El filme tuvo problemas para acceder a algunas locaciones y para hablar con personalidades dentro de la moda. “Pasaron semanas sin poder asegurar ubicaciones”, dijeron refiriéndose a la escena que grabaron el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y al departamento de Miranda Priestly. También comentaron que fue difícil ponerse en comunicación con el mundo de la moda porque algunas personas le tienen “miedo” a Anna Wintour.
Tal vez la mejor curiosidad fue saber que Meryl Streep convenció al equipo de El diablo viste a la moda de que contrate a Anne Hathaway. Aparentemente, Anne era la novena opción para interpretar a Andy Sachs; fue entonces cuando Meryl presionó para que Hathaway se quedara con el papel. El director también reveló que una de las opciones más fuertes era Rachel McAdams.
Lamentablemente, una secuela de El diablo viste a la moda no está en los planes del director ni de los protagonistas. El director argumentó que no tendría caso porque la historia ya está contada y en realidad no hay nada más que agregar.