Para este fin de semana de frío y cuarentena, no hay mejor plan que mirar algunas películas pochocleras en la plataforma Netflix.
A veces una buena película simple y pochoclera es necesaria para afrontar un fin de semana aburrido y encerrado en casa. Por eso, en Cinéfilos decidimos recopilar algunos de estos filmes que se pueden encontrar disponibles dentro del catálogo de Netflix. Si querés distenderte un poco y mirar algo que te entretenga, este listado es perfecto.
Películas pochocleras en Netflix
Aceptados
Después de recibir su más reciente carta de rechazo, Bartleby Gaines idea la forma para que todos crean que va a la escuela: abre su propia universidad. Bartleby y sus amigos se apoderan de un edificio abandonado, crean un sitio de Internet falso, contratan al tío de un amigo para que sea el rector y listo, un nuevo colegio ha nacido. Sin embargo, ellos hacen tan bien su trabajo, que muy pronto otros rechazados intentan ser admitidos en el inexistente Instituto de Tecnología del Sur de Harmon.
Jumanji: En la selva
Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, donde se convierten en personajes adultos y tienen que ir superando pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real.
Buenos vecinos
Mac y Kelly acaban de tener una bebé adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras de la ciudad. Los problemas comienzan cuando descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de una fraternidad cuyo presidente es Teddy Sanders.
Yo los declaro marido y… Larry
Chuck Levine y Larry Valentine son bomberos y muy buenos amigos. Cuando Larry, un hombre viudo, descubre que no puede nombrar a sus niños como los beneficiarios de la póliza de su seguro de vida, necesita un gran favor de Chuck: su firma como pareja. Los amigos inesperadamente se convierten en noticia y deben llevar su plan al extremo cuando un burócrata sospecha de la veracidad de su relación.
Tres son multitud
Los recién casados Carl (Matt Dillon) y Molly (Kate Hudson) están ansiosos por empezar a vivir juntos, pero su pareja muy pronto se convierte en trío cuando Carl invita a su amigo desempleado Randy (Owen Wilson) para que viva en su casa hasta que logre arreglar sus problemas. En un principio, Carl está feliz por tenerlo cerca de él, pero eso muy pronto cambia cuando Randy amenaza con ser un residente permanente de su hogar.