Después del éxito de Blake Lively y Leighton Meester, Gossip Girl regresa con un reboot por la pequeña pantalla de HBO Max.
En 2007 se lanzó por primera vez Gossip Girl, una serie para adolescentes que continúa siendo un éxito en la actualidad. Por dicha razón, HBO Max decidió llevar adelante un reboot que nos presentará a nuevos personajes y estará ubicado en la actualidad. Por lo cual, veremos la importancia que tienen las redes sociales en estos tiempos y como se manejan hoy en día los chismes.
Por suerte, este reboot de Gossip Girl mantiene algo clásico de la serie original. Se trata de la voz de Kristen Bell, aquella que tanto recordamos por su “xoxo, gossip girl”. En esta nueva oportunidad, la actriz vuelve otra vez a ventilar todos los secretos de los adinerados estudiantes del Upper East Side. Después de mucho tiempo, finalmente se lanzó el primer trailer extendido que nos adentra un poco en esta nueva historia donde veremos secretos, romance, pasión y mucha moda.
El reboot de Gossip Girl
Como se puede ver en el trailer, Gossip Girl pasó ocho años en silencio para regresar más problemática que nunca y encima actualizada. El blog donde se daban a conocer todos los chismes de los protagonistas, ahora pasó a ser un perfil en Instagram que es anónimo y que mantiene la esencia de la web original. Allí conoceremos todos los escándalos y secretos de la creme de la creme de Manhattan de forma anónima. Ahora la gran pregunta es: ¿Quién se esconderá detrás de este nuevo perfil?
En este reboot, los televidentes regresaremos al Constance Billard, el elitista colegio al que fueron en su momento los personajes de la serie original. En esta nueva propuesta de HBO Max, una nueva alumna con pinta de buena es captada por las abejas reinas de la alta sociedad del colegio, y ya sabemos lo que pasa en estos casos. La serie pretende mostrar cómo han cambiado las cosas para la juventud, sobre todo teniendo en cuenta el furor que es internet y las redes sociales. La serie llegará el 8 de julio a la plataforma y estrenará sus episodios de manera semanal.