Tras el estreno de Bo Burnham: Inside en Netflix, te recomendamos esta y otras comedias diferentes disponibles en la plataforma de streaming.
Hay diferentes tipos de comedia y en Netflix tenemos la posibilidad de explorar este gran abanico. La plataforma de streaming cuenta con películas o series que trabajan sobre este género, algunas de una manera más exuberante y otras de una manera más tranquila pero que también funciona muy bien. En esta oportunidad, en Cinéfilos decidimos recopilar estos títulos que nos presentan un estilo de comedia diferente pero que te va a conquistar.
Comedias diferentes en Netflix
Bo Burnham: Inside
En este nuevo título subido hace muy poco por Netflix, Bo Burnham analiza un año insólito mediante canciones nuevas y observaciones originales en este especial de comedia que escribió, filmó e interpretó aislado en casa.
After life
Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían.
Bojack Horseman
Uno de los grandes éxitos de Netflix. La serie animada nos presenta a BoJack, un caballo que alcanzó la fama en los años noventa con la telecomedia Horsin’ Around, el único éxito de su carrera. Desde que su programa fue cancelado, BoJack ha vivido abrumado por la frustración, el resentimiento y el odio a sí mismo.
Sick note: Baja por enfermedad
Esta ficción disponible en Netflix sigue la historia de Daniel Glass (Rupert Grint), un mentiroso compulsivo que está atrapado en una relación abocada al fracaso y un trabajo que detesta gracias a que su jefe Kenny West (Don Johnson), lo tiene continuamente en el punto de mira.
Final space
Un astronauta llamado Gary y su compinche destructor de planetas llamado Mooncake, se embarcan en viajes a través del espacio para descubrir el misterio de dónde termina el universo y si realmente tiene fin.