Una actriz de Game of Thrones, la famosa serie de HBO, asegura que el desnudo que hizo en la ficción la está perjudicando.
Nathalie Emmanuel dio vida a Missandei en Game of Thrones. Recientemente, la actriz reveló que el desnudo que hizo en la famosa serie de HBO la sigue afectando. Desde que realizó esas escenas para la ficción basada en las historias de George R.R. Martin, la actriz reveló que en la mayoría de proyectos a los que se presentó se asumió que estaría dispuesta a repetir el desnudo, cosa que no es así.
“Cuando hice Game of Thrones, acepté hacer ciertas escenas de desnudo dentro de la serie, y la percepción ante otros proyectos, cuando el papel requería desnudez, era que estaría plenamente abierta a hacer lo que sea porque ya había hecho antes”, declaró Nathalie Emmanuel. La actriz explicó que aunque lo hubiera hecho en la ficción de HBO, no significa que necesariamente tiene que acceder en otras producciones. “De lo que no se dieron cuenta es que acepté términos y cosas específicas para ese proyecto en particular, y eso no necesariamente aplica a todos los proyectos“, acotó.
Un desnudo que la perjudicó
La actriz de Game of Thrones tuvo que ponerle algunos límites a varias propuestas que le llegaron. “He tenido gente que me desafía diciendo que ‘esta parte así lo requiere’, y yo les digo, ‘está bien si lo requiere, pero yo no me siento cómoda con ese nivel de desnudez. Haré hasta aquí, ya sabes, puedo hacer esto, lo que yo crea que es necesario para el papel'”, explica. Y reveló que si, por algún casual, alguien le dijera que necesitan sí o sí su desnudo, ella intentaría llegar a un punto intermedio.
“Si alguien me dijera, ‘necesitamos este desnudo’, yo les diría, ‘bueno, muchas gracias, aprecio tu interés pero eso no es lo que siento que sea necesario para esta parte, es una diferencia de opinión y creativa, y eso está bien‘”, cerró Nathalie Emmanuel.