Tras el progresivo regreso a la normalidad, los films de terror arrasan en las taquillas estadounidenses.
Poco a poco, los países regresan a la “nueva normalidad”. En ella, obviamente, se incluyen los cines. En los Estados Unidos y Canadá dominó la taquilla durante dos semanas consecutivas el film Un lugar en silencio: Parte 2, pero llegó otra película del mismo género para desterrarla del primer puesto.
El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo fue el film más visto el fin de semana pasado en Estados Unidos y Canadá, que cuentan con un 75% de sus salas abiertas. El portal Box Office Mojo informó que la recaudación de la tercera entrega de El Conjuro fue de 24 millones de dólares en el sector doméstico.
La sinopsis del film reza: “Una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido que impresionó incluso a los verdaderos expertos en investigación paranormal Ed y Lorraine Warren. Empieza con la lucha por el alma de un niño, y marca la primera vez en la historia de EE. UU. en que un sospechoso de asesinato alega posesión demoníaca como defensa”.
Un lugar en silencio 2, dirigida por John Krasinski y protagonizada por su esposa Emily Blunt, recaudó 19,5 millones de dólares entre viernes y domingo, contra los 48 millones del fin de semana anterior. En tercer lugar, se situó Cruella, con Emma Stone como la villana y Emma Thompson en un papel secundario, el filme recaudó 11,2 millones de dólares.
El cuarto fue para Spirit: El indomable, que cuenta con las voces de Isabela Merced, Jake Gyllenhaal y Julianne Moore, que obtuvo 6,2 millones de dólares en ingresos. Y por último, por segunda semana consecutiva, encontramos a Raya y el último dragón, con 1,3 millones de dólares.