El final de Game of Thrones dio mucho de qué hablar y todos sabemos el motivo. Curiosamente, se reveló que un actor de la serie todavía no lo vio.
Este 2021, Game of Thrones estuvo de festejo ya que cumplió 10 años. Recordemos que esta famosa serie de HBO estrenó en abril de 2011 su primera temporada, la cual se convirtió en un enorme éxito a nivel mundial. Basada en las historias de George R.R. Martin, la primera entrega demostró que esta ficción no iba a pasar desapercibida y que cada episodio iba a sorprender por completo a los fans.
Y si algo también dejó claro es que nadie estaba a salvo en esta serie, ni siquiera los personajes más importantes. La primera lección la obtuvimos con Ned Stark, quien finalmente fue decapitado y etiquetado como el peor de los traidores. A lo largo de las 8 temporadas que tuvo Game of Thrones, la herida por Ned siguió abierta. Casualmente, Sean Bean, actor que dio vida al personaje, contó que todavía no vio el final de la serie.
Todavía no miró el final
Durante una entrevista, le consultaron a Sean Bean sobre su carrera como actor y principalmente por su paso por Game of Thrones. Y como era de esperar, le preguntaron sobre el polémico final que tantas críticas recibió. Pero para sorpresa de muchos, Sean demostró que aún no lo ha visto. “¿Qué pasó?” preguntó.
El periodista Ed Potton le relató al actor como Daenerys desató toda su ira sobre Westeros y como Jon Snow terminó quitándole la vida. Sin olvidar que Arya mató al “Rey de la Noche”, que Bran, además de ser el cuervo de tres ojos, se convirtió en el Rey de los Siete Reinos y que Sansa se volvió en la nueva regente de Winterfell. En ese momento, Sean contestó sorprendido y contento: “¿Así que Winterfell se mantuvo a parte?, bien por ellos”.